Qué es i+3

Nuestro objetivo: Ganar un Cliente, no una operación puntual.

Nuestra misión es colaborar activamente a la mejora de la competitividad de nuestros clientes, a través de la transformación gradual de sus procesos de negocio, mejorando los métodos y la gestión de la información.

Uno de nuestros principales activos es la EXPERIENCIA, de cada uno de los miembros de nuestra compañía. A este activo se suma la capacidad y talento de nuestros consultores y la calidad, robustez y fiabilidad de los sistemas que desarrollamos e implantamos. Somos más de 100 profesionales con amplio conocimiento adquirido en compañías del sector Media, en la concepción y desarrollo de sistemas.

Nuestra soluciones proveen de ventajas competitivas únicas que pueden ayudar en la integración de compañías y negocios diferentes: Televisión, Radio, Cine, Publicidad, Agencias de Noticias y Prensa.

Soluciones que están implantadas en la actualidad en clientes lideres en el sector, con un reducido coste en tiempo de implementación, son soluciones “Time to market”, que soportan modelos Multi-companía y Multi-negocio y están concebidas para integrarse con aplicaciones de otros fabricantes. Damos soporte a procesos específicos de cada país y aportamos un bajo coste de propiedad (TCO) y rápido retorno de inversión (ROI).

Las aplicaciones de I3 son el resultado de nuestro compromiso en comprender las necesidades de nuestros clientes y en desarrollar soluciones que realmente respondan a dichas necesidades.

Copyright © I3 Televisión S.L.

I+3 Televisión - Avenida Isla Graciosa 13 - 28703 - San Sebastián de los Reyes - Madrid

Reservados todos los derechos

I3 Televisión, S.L. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 21965, Folio 182, Sección 8.ª, Hoja M-391428, Inscripción 1.ª. C.I.F. B-84527704