Tres Claves por las que nuestros Servicios y Soluciones tecnológicas resuelven de forma más eficiente el negocio de Audiovisuales y Media.
Inteligencia

La inteligencia ayuda a las empresas del sector audiovisual a encontrar nuevos mercados, nuevos nichos donde obtener nuevas audiencias.

Los principales activos de I+3 son nuestra Experiencia y Conocimiento en el sector de audiovisuales y media.

Ello nos proporciona las mejores capacidades para:

   - Comprender las necesidades de nuestros clientes. Lo que nos permite colaborar desde el primer momento con ellos, participando en las definiciones y diseños de las soluciones a aplicar en cada caso

   - Conocer las exigencias del sector, dando respuestas y soluciones tecnológicas, que satisfagan las necesidades de negocio de nuestros clientes, en cada momento

   - Anticiparnos a los problemas, ofreciendo las habilidades de un equipo humano de gran talento, en la elaboración de soluciones, en la implantación de productos, y en la prestación de servicios.

Integración

Ayudamos a nuestros clientes a diseñar, desarrollar e implantar sus sistemas de información, cubriendo todo el ciclo de vida audiovisual, dando servicio a todas sus áreas funcionales. Además, participamos en la concepción y gestión de su tecnología.

Para realizar la integración de sistemas aportamos un profundo conocimiento de los procesos de negocio del sector media y de los sistemas y arquitecturas tecnológicas que los soportan. Nos responsabilizamos desde su concepción inicial, funcional y tecnológica, hasta su posterior desarrollo y soporte.

Podemos ofrecer a nuestros clientes:

   - soluciones y productos completos, ayudando a nuestros clientes a diseñar, desarrollar e implantar los entornos tecnológicos, cubriendo todo el ciclo de vida del negocio audiovisual y dando servicio a todas sus áreas funcionales. Y también

   - soluciones y productos que completan sus sistemas, aportando un profundo conocimiento de los procesos de negocio del sector media y de los sistemas y arquitecturas tecnológicas que los soportan.

Innovación

Creamos Productos. Creamos Soluciones.
Mejoramos Productos. Mejoramos Soluciones.

La innovación es el elemento clave que explica la competitividad. La innovación ya no es una opción, sino una obligación; si no se innova se pierde el tren de la competitividad. La actitud innovadora es una forma de actuación capaz de desarrollar valores y actitudes que impulsen ideas y cambios que impliquen mejoras en la eficiencia de la empresa audiovisual, aunque suponga una ruptura con lo tradicional.

Copyright © I3 Televisión S.L.

I+3 Televisión - Avenida Isla Graciosa 13 - 28703 - San Sebastián de los Reyes - Madrid

Reservados todos los derechos

I3 Televisión, S.L. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 21965, Folio 182, Sección 8.ª, Hoja M-391428, Inscripción 1.ª. C.I.F. B-84527704